Simon Lighting (antigua IEP) apadrina un árbol por cada punto de luz solar instalado.

Con la nueva gama MAGNOLIA SOLAR LIGHT POINT, Simon Lighting ayuda al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera a la vez que participa en la reforestación de los bosques.

Iluminar con los puntos de luz solares de Simon Lighting: un mundo de ventajas:
  • Iluminación limpia que no contamina: gracias a la luz del sol, se acumula energía en las baterías que posteriormente se utilizará durante la noche para alimentar la luminaria de manera limpia sin contaminar ni emitir CO2 a la atmósfera, apostando por la sostenibilidad.
  • Iluminar donde no llega la red eléctrica: al tratarse de un punto de luz totalmente autónomo, se puede instalar en zonas donde no llega el tendido eléctrico, pudiendo iluminar zonas remotas.
  • Ahorro de los costes de instalación: al no ser necesaria la conexión a la red eléctrica, se eliminan los costes de instalación reduciendo el coste total del punto de luz.
  • Reforestación de los bosques: por cada punto de luz de la gama MAGNOLIA SOLAR LIGHT POINT que se instala, Simon Lighting apadrina un árbol y contribuye al esfuerzo por crear un futuro más limpio y sostenible.