Dinuy tarifa de precios febrero 2017.

Tarifa de precios febrero 2017 de Dinuy.

Resumen novedades TARIFA 2017:

-  Dentro de la gama de reguladores para lámparas led de tipo L y C, se incorporan 2 nuevos modelos, el RE PLA LE0 que se instala con solo 2 hilos (no necesita neutro) y el modelo  RE PLA LE3 que se instala con 3 hilos (necesita neutro), pero lleva el sistema de conexión mediante bornas muy utilizado en Europa, lo que facilita su instalación evitando el uso de regletas de conexión. Se ha completado también la gama de reguladores para lámparas led de altas potencias, con el modelo RE EL5 LE3 que regula hasta 1000 w  lámparas de tipo C.

-  Se presentan importantes cambios en los interruptores horarios digitales IH TER MC0 de 1 circuito y IH TER MC2 de 2 circuitos. Los nuevos modelos se pueden programar por NFC mediante Smartphone, se aumentan a 56 los espacios de memoria de los 2 relojes y la batería es intercambiable directamente por el usuario.

-  Entre los sistemas de control de alumbrado, señalar  que se les ha incorporado a los relojes astronómicos un sistema de programación mediante la introducción de Código Postal, coordenadas UTM y  por NFC mediante Smartphone. Además,  la batería es directamente intercambiable por el usuario. Destaca el modelo básico IH TER MC0 de 1 canal y los modelos para programación semanal IH TER MC1 y IH TER MC2.

-  Destacar dentro de los dispositivos KNX los nuevos pulsadores capacitivos LAÜKA con 4 u 8 pulsadores en cristal blanco y negro. A estos pulsadores táctiles, se les puede asignar diferentes funciones para el control de la iluminación, persianas y memorización de escenas.

-RE DMS DA3 sistema de regulación constante para equipos DALI de 2 canales de salida, está pensado para aulas, oficinas,… para diferenciar la gestión de la luz de zonas cercanas o alejadas de las ventanas.

-TE UNI 220 y TE UNI 024 estos nuevos telerruptores están fabricados en DINUY y van a sustituir a los modelos TE 041 157 y TE 041 154. Son mas silenciosos y muestran una mejora a la hora de trabajar con led y fluorescencia.

Más información en http://www.dinuy.com.

Puede descargar el documento en MEGA y ver en SCRIBD o a continuación: