Temper tarifa 2018.

Temper
Tarifa 2018 de Temper, en vigor el 1 de Marzo de 2018 y que presenta nuevos productos en diferentes familias.

Entre las novedades integradas en el nuevo catálogo/tarifa 2018 destacamos:
  • Dentro de la familia de instrumentación: las pinzas amperimétricas KPAW-01A, la pinza de potencia y armónicos más completa de la gama, KPA-01T, la que más campos de aplicación abarca, KPA-11T, la más robusta y apta para instaladores industriales profesionales, es la versión mejorada de la clásica KPA-11, KPF-03, especializada en medición de fugas con mínima resolución por pantalla de 0,1mA. Posibilidad de incluir esta pinza en el kit REBT, KPA FLEX-01, total compatibilidad de equipos, mide hasta 3000A con resolución del equipo al cual se acople, y el multímetro KMD-16, compacto y robusto con grandes prestaciones.
  • También queremos destacar los plafones con iluminación LED, KLD1 y KLD7, disponibles en 3000K, y el KLD10 con alto grado de protección contra entrada de cuerpos sólidos y agua (IP65) y alto grado de protección contra impactos mecánicos externos (IK 10), el detector de movimiento por tecnología PIR KDP9 en versión IP65 y el interruptor crepuscular KOBALIGHT.
  • Las envolventes de aluminio IP67, adecuadas para la conexión y el control de equipos eléctricos y electrónicos. Estas cajas aseguran una alta resistencia mecánica y a vibraciones por lo que encuentran su aplicación principal en campos industriales, ferroviarios, navales, túneles, estacionamientos o edificios industriales.
  • También están presentes los nuevos interruptores astronómicos tanto de un canal como de dos. Además de su función astronómica, son programadores con función anual y/o semanal cuyas principales características son la gran precisión geográfica, modo vacaciones, modo aleatorio, modo simulación y desvío horario astronómico, función cuenta-horas, cambio automático horario invierno/verano, pantalla retroiluminada y reserva de marcha de 10 años.
  • Para el control de la climatización, disponemos de un nuevo modelo de termostato para aplicación Fancoil válido par 2 o 4 tubos. Este termostato está especialmente diseñado para cubrir la demanda de hoteles, hospitales u oficinas ya que permite crear un ambiente ideal en cada momento al mismo tiempo que permite alcanzar grandes ahorros energéticos.
Más información en http://www.grupotemper.com.

Puede descargar el documento en MEGA o visualizar en SCRIBD.