Deltalight catálogo Reflections 2018.

Deltalight
Catálogo Reflections de 3 nuevas aventuras de Delta Light en el diseño de luminarias. Presentado por primera vez en “Interior in Kortrijk”. Una poética expresión de artesanía, luz, tecnología, textura, forma y estado de ánimo. Con esta nueva colección Delta Light quiere ayudar a crear el ambiente adecuado, para que la experiencia de cada espacio se llene de una manera cálida y única. Las 3 nuevas series estarán disponibles a partir de Febrero de 2019.

Serie MILES:
MILES será pura golosina. Una colección de 4 formas de vidrio puramente artesanales, cada una en 4 colores diferentes (rosa, ámbar, humo o neblina), cada una reconocible pero única en todos los aspectos.
Miles será una familia de figuras que se diferenciarán en forma, tamaño y color, y crearán una atmósfera íntima y tranquila. Las 4 formas de miles estarán disponibles en 2 versiones diferentes, ya sea con una fuente invisible de LED, o bien con E27, lo que le permitirá optar por una bombilla clásica o más expresiva.
Cuando se apaga su transparencia hace que Miles casi desaparezca. Cuando se encienden proporcionan una presencia luminosa acogedora y elegante, estimulando los sentidos y las percepciones.
Las formas de Miles están diseñadas para brillar en grupos. Colgadas en varias longitudes, crean una pieza central majestuosa y sensual dondequiera que se apliquen. Una lujosa instalación de colores claros y coloridos.
Serie SOIREE:
La gama SOIREE está diseñada para ser voluminosa, ligera y transparente. Su forma sofisticada crea un efecto denso y decorativo, lleno de una luz cálida. Estará disponible tanto en versión colgante como en forma mural. Este último también será adecuado para uso en exteriores.
Será una familia completa de versátiles suspensiones para espacios grandes o pequeños. Tanto la versión redonda como la rectangular estarán disponibles en varios tamaños y 2 colores: negro y el exclusivo Flemish Gold® de Delta Light. En ambas formas, tendrán la flexibilidad de elegir una esfera de vidrio lechoso en su centro, o bien optar por una bombilla E27 de su preferencia.
Una suspensión Soiree hará por sí misma una audaz declaración, y cuando se combine para formar un grupo de colgantes, podrá crear una instalación más monumental. Ya sea como un contrapunto rítmico contra un fondo más minimalista, o en una configuración repetitiva sobre un mostrador largo o una sala de mesas... Soiree realzará las habitaciones con su carácter único, haciendo que las configuraciones tanto residenciales como comerciales sean un poco más mágicas.
Serie MELLO:
Nuestra búsqueda de una suspensión más actual y extravagante, resultó en una cooperación con maestros sopladores de vidrio, con quienes trabajamos en el equilibrio entre objeto y luz, y entre sutiles colores, densidades y transparencias.
La colección MELLO tiene dos formas, cada una disponible en diferentes versiones.
La forma de pastilla alargada y animada de Mello L agrega vitamina a su entorno. Un estilo dinámico que complementa el ambiente de su espacio con su generoso volumen. La transparencia y la opacidad se dosifican sabiamente para lograr un vidrio que refleje la luz sin deslumbrar y sin perder eficiencia.
Mello R es una forma clásica que cobra vida de nuevas formas contemporáneas. Esta lámpara de suspensión trae un diseño poético y reconocible a nuevas alturas. Está hecha completamente de vidrio soplado a mano, que ofrece una suave luminosidad y una cálida alegría de vivir.
Mello R estará disponible en 3 tamaños, mientras que la versión Mello L estará en 2 tamaños.
Todas las versiones estarán disponibles en los colores rosa, ámbar, ahumado o niebla.
Más información en https://www.deltalight.es.

Puede descargar el documento en MEGA o visualizar en SCRIBD.

Este documento también está disponible para su descarga en el canal público de Vematel en TELEGRAM.