Temper tarifa 2019.

Temper
Catálogo/tarifa para el año 2019 de Temper, con entrada en vigor el 1 de marzo y que presenta una vez más, nuevos productos en diferentes familias.

Entre las novedades integradas en este catálogo/tarifa 2019, destacan una serie de nuevas referencias necesarias para instalaciones fotovoltaicas. Se han introducido módulos solares policristalinos de distinta potencia, el luxómetro fotovoltaico KRS-01, de gran ayuda para calcular la insolación recibida en cada momento y controlar el rendimiento de la instalación, la herramienta fotovoltaica para engaste de conectores MC4 (así como los propios conectores) llamada KECS-06, válida tanto para conectores hembra como macho, además de una nueva gama de protección (Fusibles NH y cilíndricos con sus respectivas bases portafusibles).

Dentro de la familia de instrumentación: la pinza amperimétrica KPA-1000, con una categoría de medida IV 1000V y capacidad para medir corriente tanto en alterna como en continua hasta 2000 A; el multímetro termográfico KMIR-01 y el Kit REBT categoría Especialista, que incluye la subcategoría quirófanos, diseñados para la inspección y mantenimiento de la red eléctrica, constituyen los 3 equipos con los que se da un salto de profesionalidad y especialización en esta línea. Los medidores de resistencia KRB-01 (para bucle) y KRA-VQ (para aislamiento), así como el comprobador de diferenciales KRCD-01 ofrecen una solución completa e individualizada para cada una de las funciones del equipo multifunción KCER-01MF. Por último, destaca el localizador de cables KCL-01 y el termo-higrómetro digital KTD-02. Y además, en las últimas páginas de la familia de instrumentación se proponen una serie de kits compuestos por numerosos equipos de alta calidad.

También sobresalen los accesorios para el control de temperatura y ventilación en cuadros y armarios eléctricos. Los distintos componentes destinados a ser instalados en el interior de cuadros o armarios eléctricos requieren un control térmico muy riguroso para poder llevar una regulación eficaz de la temperatura en el interior de los mismos. Esta gestión de la temperatura es una necesidad muy importante a tener en consideración para poder garantizar el correcto funcionamiento y rendimiento de los equipos o instalaciones.

Los detectores PIR, KDP DALI 02M/S, detector de presencia integrado con detector PIR y detector del nivel de luz, diseñado para incorporarlo en el sistema de gestión de la iluminación DALI (interfaz de iluminación con direccionamiento digital) y el KDP22 360FP, que es el resultado del avance tecnológico y del actual nivel de desarrollo de los detectores de movimiento KOBAN. Este detector consigue aunar en un sólo equipo las prestaciones del detector de movimiento por tecnología PIR y un nivel estético sin igual en el resto de la gama.

También está presente el nuevo minutero de escalera KSC-03 o el nuevo rango de conexión para muy baja tensión, compuesto con bases clavijas y prolongadores para tensiones entre 25 y 50 V. En esta misma gama se añaden las clavijas inversoras de fase, base schuko con IP67 y las bases multifunción, con el fin de poder dar una solución amplia y variada.


Más información en http://www.grupotemper.com.

Puede descargar el documento en MEGA.

Este documento también está disponible para su descarga en el canal público de Vematel en TELEGRAM.